Desmienten alianza entre MC y México Libre

54
Desmienten alianza entre MC y México Libre
FOTO: Facebook México Libre

Aunque el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Agustín Basave, anunció una alianza entre su partido y México Libre, ésta fue desmentida por la dirigencia estatal de la organización civil.

Apenas este martes había trascendido que el partido naranja sumaría a sus filas a los líderes estatales de la organización liderada por el ex presidente, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, tras su intento fallido de registro como partido político.

A través de un comunicado la organización, aclaró, que si bien es cierto que algunos de sus integrantes han decidido buscar sumarse a algunos partidos políticos, esto no representa la postura de México Libre.

NOTA RELACIONADA: Solicita Colosio licencia; Aún no define partido

La organización había entablado platicas con Movimiento Ciudadano y con el Partido Acción Nacional (PAN) desde el pasado mes de noviembre de 2020, sin embargo hasta el momento no se ha logrado un acuerdo, aunque el comunicado establece que seguirán en la búsqueda del mismo con los citados entes políticos.

El Partido Movimiento Ciudadano buscó a finales del año pasado entablar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con el diputado local, Luis Donaldo Colosio como abanderado, sin embargo esta no trascendió.


TE PUEDE INTERESAR: