Detienen a hombre en Constitución tras protagonizar persecución y balacera

268
Atacan a balazos a hombre afuera de su domicilio en San Nicolás
Foto: Archivo

Durante la madrugada de este lunes, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey tras protagonizar una persecución en automóvil y una balacera.

Esto ocurrió alrededor de las 01:00 horas cuando en el cruce de la calle 15 de mayo y Porfirio Díaz, un hombre que manejaba una camioneta Yukon de color negro, chocó contra un auto Mazda 3 y una camioneta que estaban estacionados, además de tirar dos señalamientos viales y un medidor de gas que provocó una fuga.

A pesar de provocar todos estos desmanes, el conductor se dio a la fuga por lo que elementos policiacos comenzaron a perseguirle, tras esto el conductor optó por ir hasta la Avenida Venustiano Carranza para después agarrar la calle Hidalgo y terminar dando vuelta en Constitución en sentido contrario.

Mientras ocurría esta persecución el hombre disparó en varias ocasiones contra las autoridades, esto en búsqueda de que dejaran de perseguirlo.

Los Policías lograron alcanzar la camioneta y le chocaron con una patrulla, provocando que se detuviera.

La persona detenida era un hombre de unos 20 a 25 años del cual no se mencionó su nombre, pero vestía con sandalias negras, short negro y una chamarra.

Al lugar acudió la madre del detenido quien explicó que ambos viven en el Centro de la Ciudad.

Más notas en el Blog: