Detienen a presuntos responsables del ataque a restaurante en Monterrey

633
FOTO: ABC NOTICIAS

Gracias a elementos de la Policía de Monterrey, se logró la captura de dos presuntos responsables del ataque a balazos en un restaurante.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero en el negocio con el nombre Antonio Primero, ubicado sobre en la avenida Constitución y 20 de noviembre en la colonia Obispado, en el municipio de Monterrey.

Es importante mencionar que este local es frecuentado por algunos políticos para realizar sus reuniones.

Los detenidos fueron identificados como Daniel, de 36 años de edad, y Belisario, de 31 años, quienes circulaban a bordo de un auto Altima en color blanco con plazas de Texas.

Ambos serán investigados para darle seguimiento de vigilancia a la víctima, sin embargo, no han capturado a los autores materiales.

Nota relacionada: Arrebatan la vida de un hombre frente a restaurante en Monterrey

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas fueron agredidas por un hombre, cuando se encontraban a bordo de un Mercedes Benz en color rojo.

El ataque dejó como saldo a una persona sin vida que fue identificada como Enrique Murillo, de 57 años de edad, y un lesionado identificado como Felipe Garza, de 53 años, quien fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad.

Al sitio arribaron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para recabar evidencias sobre el crimen.


 Te podría interesar: