VIDEO: Organiza diputada de Morena fiesta de influencers

167
Organiza diputada de Morena fiesta de influencers
Foto: Facebook @CarmenLiliaCanturosasVillarreal

A pesar de las indicaciones dictadas por la Secretaría de Salud en torno a la medidas para prevenir la propagación del Covid-19, la diputada morenista de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas tuvo a bien organizar una fiesta para ‘influencers y emprendedores‘ en su domicilio, a donde asistieron más de cien personas.

De acuerdo con la funcionaria, que incluso compartió parte de la celebración en vivo a través de sus redes sociales, el motivo de la reunión era el de entregar reconocimientos a jóvenes que ‘empoderan y ayudan‘ a su comunidad.

El festejo no tardó en hacerse viral debido a que, según lo demuestran videos y fotografías, el mismo se llevó a cabo con mínimas medidas de seguridad, ya que muchos de los asistentes no utilizaron cubrebocas.

La reunión fue amenizada por un grupo musical y se prolongó hasta entrada la noche del sábado 24 de enero, de acuerdo con lo que se observó en el perfil oficial de Facebook de la funcionaria.

‘¡Felicidades a los jóvenes ‘influencers’ y emprendedores que aportan mucho en nuestra ciudad! Yo seguiré siempre apoyándolos para que muestren al mundo su talento’, publicó Canturosas en redes sociales.

Dentro de la publicación, numerosos usuarios reprobaron el evento y le reclamaron menos reconocimiento a ‘influencers’ y más atención a los miembros del sector salud de la entidad, quienes se exponen todos los días a ser contagiados en medio de un innegable rebrote.

La situación de la pandemia por Covid-19 en Nuevo Laredo ha alcanzado números alarmantes, ya que apenas en las primeras semanas del año, ha producido más de 800 infecciones y 56 muertes.

A ello debe sumarse que, al otro lado de la frontera, la ciudad de Laredo, Texas, registra una de las tasas de contagio más altas de Estados Unidos, aumentando aún más el riesgo al tomar en cuenta en tráfico binacional entre ambas ciudades, pues diariamente se registran miles de cruces por motivos laborales.

Canturosas es señalada como la posible contendiente a la alcaldía de Nuevo Laredo por parte de Morena en las próximas elecciones municipales.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: