Se disculpa Vicente Fernández por tocamientos inapropiados a sus fans

207
Se disculpa Vicente Fernández por tocamientos inapropiados a sus fans
Foto: Mara Patricia Castañeda

Luego de que hace unos días salieran a la luz varios videos donde se muestra al cantante mexicano, Vicente Fernández, haciendo tocamientos inapropiados a una fan cuando le pedía foto, la tarde de ayer ofreció disculpas por su conducta.

Nota relacionada: Se vuelve tendencia video de Vicente Fernández haciendo tocamientos a mujer

En una entrevista que le realizó la periodista, Mara Patricia Castañeda, en el rancho ‘Los Tres Potrillos’ en Jalisco, Vicente afirmó que nunca fue su intención el tocar a la joven y que todo fue un malentendido.

De acuerdo a las declaraciones del Charro de Huentitán, nunca quiso tocarle el pecho, ya que le había puesto la mano en el estómago y pensó que la chica se sentiría ofendida por lo cual subió la mano y justo en el momento tomaron la foto.

«Yo vi la foto, y efectivamente, sí le puse mi mano, primero en el estómago, y vi que era el estómago y dije: ‘Se va a sentir ofendida’, y subí la mano, y cuando la subí, toman la foto. Pero nunca hice yo así (presiona su pecho). No, no, no. Si algo tengo es respetar al público».

«Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera. Y no porque hice un… reconozco que hice mal, pero fue… no sé si fue bromeando no sé no sé», dijo Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)

Mara Patricia le preguntó a Vicente si recordaba algún reclamo o algo por parte de la afectada, pero recalcó que eran muchas las personas que acudían al rancho y solo ofreció otra disculpa a la mujer.

«Eran muchísimas gentes, como te digo, yo sí le ofrezco una disculpa de todo corazón, pero no lo hice con intención», destacó. «La haya llevado a las caballerizas… pero yo ni me acuerdo cómo pasó».

Además de que ‘Chente’ aclaró que para él no había sido acoso ya que lo sucedido fue un accidente y finalmente dijo que de las otras chicas que supuestamente lo estaban señalando, no había visto ninguna imagen.

«Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza, acosar es eso. Y que, a la fuerza le haya bajado la blusa… eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente. Con ella y… yo no sé, no he visto las otras dos (imágenes de mujeres que lo señalan también)», dijo.

También te puede interesar leer: