Emite Interpol ficha roja para localizar a ex esposo de Abril Pérez

506
Emite Interpol ficha roja para localizar a ex esposo de Abril Pérez
FOTO: Especial

Poco más de un año después del asesinato de la regiomontana Abril Pérez Sagaón, la Organizacion Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió este lunes una «Ficha Roja» para localizar a su ex esposo, Juan Carlos García Sánchez, ex Ceo de Amazon México, como presunto autor intelectual del feminicidio.

Autoridades en México y Estados Unidos, así como otros países, ya fueron informados sobre la alerta de localización para el empresario de la Ciudad de México, y quien se encuentra prófugo desde el asesinato de Pérez Sagaón.

Fue el pasado 25 de noviembre cuando la regiomontana fue asesinada en Ciudad de México, mientras se desplazaba en un vehículo en compañía de sus hijos. Tras esto las autoridades de la Fiscalía detuvieron a dos personas señaladas como autores materiales del asesinato, y quienes confesaron haber sido pagados para cometer el crimen.

NOTA RELACIONADA: Avanza justicia en caso de feminicidio de la regia Abril Pérez

El principal sospechoso es su ex esposo, Juan Carlos García, con quien abril Pérez mantenía una disputa por la custodia de sus hijos, y tras haber sido acusado de intento de homicidio cuando la golpeo con un bate de baseball mientras ella dormía, y posteriormente intentar degollarla.

Por este delito, Juan Carlos «N» acudía cada mes a la Fiscalía a firmar al encontrarse en libertad condicionada, pero después del asesinato de Abril Pérez, el ex Ceo de Amazon dejo de acudir.


TE PODRÍA INTERESAR: