Entregan constancia como candidato a Larrazabal

276
Entregan constancia como candidato a Larrazabal
FOTO: PAN NL

El panista Fernando Larrazabal Bretón es oficialmente candidato del PAN a la Gubernatura de Nuevo León, luego de que este sábado recibiera de manos del dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, la constancia de mayoría en la elección interna del partido.

Pese a que existen dos impugnaciones en contra de la elección del ex alcalde de Monterrey y San Nicolás, como abanderado albiazul en las elecciones 2021, el líder nacional confió en que Fernando Larrazabal pueda sumar a su candidatura al resto de las corrientes internas que compitieron en la interna.

En este sentido Larrazabal Bretón, dijo que ya ha comenzado la «operación cicatriz», comenzando a comunicarse con los panistas del estado para que se sumen al proyecto; «Quien avanza solo, avanza rápido. Quien avanza en equipo, llega más lejos», dijo.

NOTA RELACIONADA: Impugna Víctor Fuentes elección interna del PAN

Sin embargo, el dirigente nacional del Partido, Marko Cortés, declinó opinar sobre las declaraciones del Senador, Víctor Fuentes, quien aseguró que existe una alianza entre el PAN de Nuevo León y el Gobernador, Jaime Rodríguez, quien habría «metido mano» en la elección interna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

En la entrega de la constancia de mayoría, Fernando Larrazábal, se defendió de los escándalos en los que se vio involucrado en 2011, junto a su hermano Jonás, y aseguró que se trató de una campaña política en su contra de la que resultó inocente.


TE PODRÍA INTERESAR: