Es #LordMisZapatos nueva ‘sensación’ de redes sociales

472
Es #LordMisZapatos nueva 'sensación' de redes sociales
Foto: Especial

Durante la pandemia, México no ha estado corto de personajes que se rehúsan a acatar las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud e insisten en la realización de eventos masivos, a menudo exhibiendo una actitud prepotente ante vecinos e incluso autoridades.

Esto volvió a suceder durante la madrugada del día de hoy, cuando a través de redes sociales comenzaron a circular videos que muestran a un hombre encarando a elementos de la policía capitalina, quienes arribaron a su domicilio para suspender una fiesta que tenía lugar al interior.

Trasciende que fue el llamado de una vecina el que motivó la llegada de los uniformados, quienes discutieron brevemente con el sujeto hasta que éste empujó a uno de ellos, motivando una trifulca que fue captada en video.

El incidente tuvo lugar en la colonia Tlacopac, en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México; aunque no se tiene confirmación oficial, se habla de por lo menos medio centenar de personas congregadas al interior del domicilio.

Cuando los agentes de Seguridad Pública le pidieron al hombre suspender la fiesta, éste aseguró tener ‘contactos’ influyentes y que se estaban metiendo con ‘gente del señor Salinas Pliego’, dueño de Tv Azteca.

A la vecina que denunció el festejo, quien se encontraba presente al momento de la trifulca, le espetó ‘mis zapatos valen más que tu coche‘, momento que fue captado en video y que le valió el apodo de #LordMisZapatos en redes sociales.

De acuerdo con testigos presenciales, el sujeto llegó a amenazar a la mujer, asegurándole que ‘ya sabían dónde vivía‘, e instándole a acudir sola en lugar de llamar a la policía.

Trascendió que los elementos de la policía capitalina procedieron a detener a #LordMisZapatos por agresión a la autoridad, pero que al intentarlo, otros invitados comenzaron a forcejear y lograron resguardar al sujeto, quien ya no volvió a salir.

El evento que se realizó al interior del domicilio fue una boda, de la que también surgieron videos que evidenciaron el sobrecupo del lugar y que los invitados no portaban ningún tipo de protección ni guardaron sana distancia.

 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: