Hombre es detenido tras cometer robos en diferentes municipios

128
FOTO: INFO7

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la ciudad, pero gracias a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se logra la captura de ellos.

Esta vez, lograron la detención de un sujeto tras ser el responsable de varios robos calificados en diferentes viviendas del poniente de Monterrey y del municipio de García.

Los hechos ocurrieron en la colonia Mitras Sur, frente al Hospital Universitario.

Por otro lado, el hombre fue identificado como Juan Manuel, de 38 años de edad, quien al parecer se encontraba alcoholizado durante su captura.

Cabe señalar que, el detenido fue captado por varias cámaras de vigilancia que se encontraban en las casas donde cometió los robos.

Autoridades informaron que Juan Manuel será investigado por dos hechos:

El primero, es un robo cometido el 5 de agosto de 2020, donde se apoderó de diversos aparatos electrónicos tras forzar la puerta principal e ingresar a la casa ubicada en la colonia Barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

El segundo, se trata de un robo de 50 mil pesos y aparatos electrónicos de una vivienda ubicada en la colonia Mitras Poniente en el sector privado Salvaterra, el cual ocurrió el 15 de agosto de 2020.

Tras lo mencionado, el delincuente fue trasladado al Centro de Reinserción Social Número 2 en Apodaca, donde cumplirá su sentencia por los delitos cometidos.

detenido


TE PODRÍA INTERESAR: