Hombre pierde la vida tras ataque a balazos en García

176
FOTO: ABC NOTICIAS

Un hombre fue víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad tras ser asesinado a balazos en un sitio que fue señalado como punto de venta de droga.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Bonanza en la colonia Valle de Lincoln Sector San José, en el municipio de García.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Autoridades identificaron a la víctima como Salvador Cárdenas Navarrete, de 52 años de edad, quien se presume que vivía cerca del ataque.

Declaraciones de testigos que recabaron policías municipales y agentes ministeriales, indican que el lugar donde ocurrieron los hechos es un punto de venta de droga.

Hasta el momento no se ha confirmado si el lugar si se trataba de un punto de venta de droga, sin embargo, es la principal línea de investigación por parte de los agentes ministeriales, ya que el ataque está relacionado con temas al narcomenudeo.

Por la rapidez en la que ocurrieron los hechos, los testigos no pudieron proporcionar datos sobre los agresores.

Cabe señalar que, los uniformados recorrieron las calles para ubicar si se encontraban cámaras de seguridad que hubieran captado el momento de la ejecución.

Vecinos del sector entraron en pánico, ya que algunos se encontraban en un Parque Líneal ejercitándose cuando escucharon las detonaciones.

whatsappimage20210120at8.06.03pm1


 Te podría interesar: