Hombres arrebatan la vida de su compañero de trabajo en San Pedro

667
FOTO: TELEDIARIO

Dos hombres arrebataron la vida de su compañero de trabajo con una herramienta pico-talacho, en el interior de una propiedad en construcción.

Vecinos del sector informaron que los tres trabajados de la construcción se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Jiménez y Los Fresnos en el sector de Los Sauces, en el municipio de San Pedro.

Tras varias horas de convivencia, los trabajadores comenzaron a discutir a palabras para después llegar a los golpes, donde se presume que se lanzaron partes de un block.

Por último, uno de ellos agarró la herramienta de trabajo y se la clavó a la víctima en el pecho, por lo que perdió la vida instantáneamente.

El hombre no pudo ser identificado, pero se dio a conocer que vestía un pantalón de mezclilla, calzado de color café, y tendría entre 20 y 25 años de edad.

Autoridades dieron a conocer que el cuerpo del hombre tenía un cuchillo en su mano, con el que se dice que intentó defenderse.

Cabe señalar que, los responsables de la agresión fueron detenidos tras un operativo de búsqueda que se realizó en varios puntos de la zona.

Ambos quedaron a disposición de los uniformados correspondientes para cargarles el peso de la ley, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron sus indagatorias.

whatsapp image 2021 01 20 at 12.37.39 am


 Te podría interesar: