Incendio deja a un menor de edad sin vida en Escobedo

232
FOTO: TELEDIARIO

Un incendio en el interior de una casa dejo como saldo la muerte de un menor de edad y causó graves lesiones a cuatro personas.

De acuerdo a las autoridades, el siniestro ocurrió por un posible corto circuito originado en la planta baja del domicilio mientras la familia descansaba, pero aun no ha sido confirmado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en su cruce con Monte Katín y Kilimanjaro en la colonia Villa Castello, en el municipio de Escobedo.

Al sitio llegaron elementos de auxilio, quienes alcanzaron a liberar a dos adultos y dos menores de edad, mientras el fuego consumía el hogar.

El menor que perdió la vida por intoxicación fue identificado como Yair Hiram, de 7 años de edad, quien se desconoce cómo fue que no logró salir de su habitación.

Mientras que los lesionados fueron identificados como Yahir de Jesús Salinas Delgado, de 39 años de edad, Rosa María Barragán, de 41 años, Daniela, de 12 y Diego, de 5 años.

Cabe señalar que, Rosa María entró en una crisis histeria mientras se encontraba con sus vecinas.

Paramédicos de las Cruz Roja se encargaron de trasladar a los lesionados a la clínica ISSSTE ubicada en la avenida Constitución, donde se encuentran graves de salud.

Por último, elementos de investigación se quedaron a recolectar evidencias para llegar con las causas del incendio.

cropw1032h6759228b6be035f41dabd40796476adf6b7


 Te podría interesar: