Ellos fueron los invitados a la toma de posesión de Joe Biden

225
Ellos fueron los invitados a la toma de posesión de Joe Biden
Foto: AFP

En el ‘Inauguration Day’ en Estados Unidos donde fue la investidura de Joe Biden como presidente y de Kamala Harris como vicepresidenta, hubo algunos invitados a la celebración a pesar de que la pandemia del coronavirus provocó que asistieran pocas personas al evento.

Nota relacionada: Inicia la Era Biden; sigue los detalles del Día de Inauguración

Como parte del protocolo, asistió el ex vicepresidente Mike Pierce, familiares de Biden y Harris, el republicano Mitch McConnell, el demócrata Chuck Shurmer y los congresistas Kevin McCarthy y Nancy Pelosi.

En cuanto a ex presidentes del país norteamericano, asistieron Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton, todos acompañados de sus esposas Michelle Obama, Laura Bush y Hillary Clinton.

En cuanto a personalidades de la política que no asistieron a la investidura es el ex presidente Donald Trump y su esposa Melania los cuales decidieron por voluntad propia no acudir.

Además de ellos el ex presidente Jimmy Carter y su esposa Rossalyn no pudieron ir al evento debido a su edad avanzada y lo peligroso que podría ser debido al Covid-19.

Por su parte Martha Bárcena quien funge como embajadora de México en el país norteamericano, también estuvo presente para ver la toma de posesión de Biden.

Como personalidades de la farándula, Lady Gaga cantó el himno nacional y Jennifer López hizo un show artístico.

Se espera que por la tarde haya un evento televisado llamado ‘Celebrate America’ el cual tendrá a Tom Hanks como conductor y presentará a cantantes como Foo Fighters, Bruce Springsteen, Demi Lovato, John Legend y Justin Timberlake.

Más notas en el Blog: