Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

153
Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio
Foto: Los Ángeles Times

Según el portal Page Six, distintos medios se acercaron a ellos para confirmar el divorcio entre Kim Kardashian, Kanye West «es inminente», dicen.

De acuerdo a la pareja, la que terminó la relación fue Kim Kardashian quien contrató a la abogada de divorcios de las estrellas, Laura Wasser.

«Lo mantienen discreto, pero ya terminaron», dijo una fuente. 

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

No se ha visto a Kim, usando su anillo de bodas, y Kanye, permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de pasarlo con la familia Kardashian, quienes fueran criticados por sus extravagantes celebraciones.

«Kim consiguió que Kanye fuera allí [Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y en silencio arreglar las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado», dijo.

Asimismo, otra fuente asegura que fue Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la exagerada vida de las estrellas de la realidad de las Kardashian, «ha terminado por completo con toda la familia… No quiere tener nada que ver con ellos», y agregó que finalmente encontró su realidad», dijo.

A su vez, existen rumores de que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.

¡Se acabó el amor! Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 7 años de matrimonio

Te puede interesar: