Tiene Nicolás Maduro ‘gotas milagrosas’ contra el Covid-19

101
Tiene Nicolás Maduro ‘gotas milagrosas’ contra el Covid-19
Foto: @NicolasMaduro

La tarde del domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer la existencia de unas ‘gotas milagrosas’ las cuales supuestamente son capaces de eliminar el Covid-19 en su totalidad.

Según el mandatario, este medicamento alternativo es capaz de neutralizar al coronavirus con solo usarlo durante cuatro horas.

«Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 por ciento del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández«, dijo Maduro en rueda de prensa.

Para poder saber la efectividad del Carvativir, fueron necesarios estudios clínicos, biológicos y científicos durante poco más de nueve meses, ofreciendo el medicamento a enfermos moderados y graves los cuales supuestamente se recuperaron de la enfermedad gracias a dicho medicamento.

«Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus«, dijo el mandatario.

Algo que destacó Maduro, es que las gotas no tienen efectos secundarios como sí ha pasado con algunas vacunas, además de que comenzarán la producción masiva del Carvativir para hacerlo llegar a hospitales y centros de salud de Venezuela.

Se espera que las gotas puedan exportarse a países como Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití y otras naciones caribeñas, además de comercializarla con otros países que tienen buena relación con Venezuela.

Finalmente será la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, quien entregue toda la información a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que certifiquen el antiviral.

También te puede interesar leer: