Mesera descubre maltrato infantil por un mensaje en servilletas

409
Mesera descubre maltrato infantil por un mensaje en servilletas
Foto: EFE

Los verdaderos héroes no usan capas ni salen en películas o en comics, muchas veces los héroes más inesperados están en las calles y son personas que siempre están dispuestas a ayudar al prójimo.

La nueva heroína para un niño de 11 años, la conoció en un restaurante de Orlando en Florida cuando ella descubrió que el menor era maltratado por sus padres.

Esto ocurrió a inicios de año en el restaurante ‘Mrs. Potato’ donde una familia conformada por dos adultos y dos menores acudieron a comer.

La mesera de nombre, Flavine Carvalho, fue la encargada de atenderos y al acercarse a tomar la orden, notó que uno de los menores presentaba moretones y contusiones en el rostro y los brazos.

Algo que le llamó la atención a la camarera, es que el padre no ordenó nada para el niño y que además el menor tenía una actitud temerosa y triste por lo cual decidió escribir en una servilleta ‘Do You Need Help? Ok’ (¿Necesitas ayuda?, OK) y se lo mostró al niño parándose detrás del padre para que no pudiera ver el mensaje que le daba.

camarera de florida salva con senas secretas a nino que era abusado por sus padres foto efe

Al observarlo el niño primero negó que tuviera algún problema, pero curiosamente nunca dejó de ver a Flavine, por lo cual la mujer le volvió a mostrar el cartel y el menor terminó por aceptar que necesitaba ayuda.

De inmediato la mujer llamó al 911 para pedir ayuda de una patrulla y que investigara el caso, minutos después detectives hicieron arribo al restaurante para hablar con el niño el cual confesó que sus padres lo atacaban y golpeaban de diferentes formas.

Algunas de las cosas que dijo fue que era atado de los tobillos y el cuello para colgarlo boca abajo de una puerta, también lo esposaban y golpeaban con una escoba.

La policía de Orlando arresto a los padres identificados como Timothy Wilson y Kristen Swann y se les acusó de abuso agravado a menores y negligencia infantil.

Mesera en Florida salva con señas secretas a niño que era abusado por sus padres - Camarera de Florida salva con señas secretas a niño que era abusado por sus padres. Foto EFE

También se dio a conocer que ambos niños les fueron retirados a los padres y ya se encuentran muy bien cuidados, por otro lado las autoridades reconocieron a la mesera por ayudar a un niño que no conocía.

«Estamos orgullosos de que alguien como ella viva y trabaje en nuestra comunidad”, dijo el detective Erin Lawler de la Policía de Orlando.

También te puede interesar leer: