Muestran ‘Tiktokers’ la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco

456
Muestran 'Tiktokers' la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco
Foto: Especial

No era un secreto que el cantante, Luis Miguel, tenía una casa en el maravilloso puerto de Acapulco, pero lo que nunca se supo es como era en su interior.

Pero en esta ocasión gracias a un grupo de jóvenes, se han hecho virales las imágenes del interior de la mansión la cual muestra el abandono por parte del ‘Sol de México’.

Estos videos fueron publicados en la aplicación de videos ‘TikTok’ en la cual los aventureros se colaron en las instalaciones de la casa y dieron un recorrido mostrando los lujos que tenia el cantante.

«Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter», dijo el tiktoker @ Hugo_GZBN en el primero de tres videos que resumen su recorrido.

@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

@hugo_gzbnParte 3 en mi perfil

♬ sonido original – Hugo_gzbn

En los videos se muestran las amplias recamarás, una terraza con una hermosa vista a la costa, una gran sala, una cancha de tenis, una cava de vinos y demás.

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Las grabaciones tienen miles de reproducciones y mencionaron que si llegaban a conseguir 50 mil me gustas en un video, harían un cuarto video donde pasarían la noche en la casa.

@hugo_gzbnResponder a @miroscamacho ##luismiguel

♬ sonido original – Hugo_gzbn

TE PUEDE INTERESAR: