Solicita Colosio licencia; Aún no define partido

68
Solicita Colosio licencia; Aún no define partido
FOTO: Cortesía MC

El Coordinador de la Bancada Local de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Luis Donaldo Colosio Riojas, solicitó este lunes licencia a su cargo como legislador local, a fin de buscar contender por la alcaldía de Monterrey, aunque aclaró que aún no define por cual partido.

A poco más de un mes de que venza el plazo para presentar registro como candidato, Colosio Riojas definió que sí ira por la alcaldía regia, por lo que presentó su licencia la cual entrará en vigor el próximo 1 de febrero, según lo dio a conocer en rueda de prensa.

 

Colosio Riojas explicó que está en busca de un partido político que abandere el proyecto para Monterrey, por lo que aún no define por cual instituto político contenderá, pero en vista de las fechas internas establecidas por los partidos políticos todo podría indicar que solo tendría como opciones Movimiento Ciudadano y Morena.

NOTA RELACIONADA: Siempre sí: Anuncia Colosio que irá por la Alcaldía de Monterrey

Anteriormente, la tarde de este domingo, el legislador había dado a conocer que contendería como «ciudadano».

“Los partidos no es un tema que importe, estoy agradecido con las invitaciones y propuestas de las fuerzas políticas y la más congruente que respete la autonomía y beneficie a la ciudad será la elegida.

“Lo que venimos a anunciar es la construcción de un gran proyecto de mujeres y hombres que deseen poner su visión a la ciudad de Monterrey. Queremos demostrar de forma fehaciente que existe una manera ordenada y empírica de hacer las cosas”.

Cabe recordar que Colosio Riojas había primero buscado la candidatura de MC a la Gubernatura de Nuevo León, para lo que puso como condición una alianza con el PAN, pero al no lograrse se bajó de la contienda.


TE PODRÍA INTERESAR: