Llegar a Rayados fue la mejor decisión: Avilés Hurtado

126
Rayados
@Rayados

Avilés Hurtado destacó su llegada a Rayados con el que ha conseguido cuatro títulos, esto al recordar que fue pretendido por el América.

Ver más: Tigres recibe la visita de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX

Hurtado destacó con su futbol entre el 2016 y 2017 cuando militó en los Xolos de Tijuana, equipo que arrasó con la temporada regular al quedar como líderes generales, dirigidos por Miguel Herrera.

Al final de la temporada tanto América como Rayados entraron en la disputa por los servicios del colombiano, pero fue el proyecto de la Pandilla que lo convenció.

“A veces te ponen a tomar decisiones y creo que fue la mejor que pude tomar, estoy agradecido y trato de devolver la confianza”.

“El proyecto de Rayados me convenció y en parte el Turco fue un factor principal de que yo estuviera acá. Estoy contento de estar aquí y quiero hacer historia”, dijo Avilés.

América es su siguiente rival en el Guard1anes 2021, por lo que saben que será un duelo complicado, además de que las Águilas también estrenan técnico.

“América siempre es un equipo muy difícil de enfrentar, ya sea de local o de visitante. Tenemos que pensar en lo que podemos dar nosotros en el terreno de juego, será fundamental enfocarnos en el trabajo que tenemos con el Vasco”, mencionó.

Ve la conferencia virtual de Rayados con Avilés Hurtado: