Respaldan liderazgos priístas candidatura de Adrián de la Garza

220
Respaldan liderazgos priistas candidatura de Adrián de la Garza

El candidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se reunió este miércoles con ex gobernadores emanados de este ente político, así como diversos liderazgos que lo respaldaron como abanderado tricolor de cara a las elecciones de junio.

La reunión se desarrolló en un conocido restaurante del Centro de Monterrey, hasta donde arribaron los ex gobernadores Natividad González Parás y Sócrates Rizzo García, así como ex dirigentes del PRI de Nuevo León.

Durante la reunión que se desarrolló a puerta cerrada, el abanderado priísta escuchó de sus compañeros de partido recomendaciones sobre temas específicos, e informó sobre la incorporación del ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, al equipo de campaña.

NOTA RELACIONADA: Entrega PRI constancias como candidatos a Paco Cienfuegos y Adrián de la…

Así mismo dijo que continuará reuniéndose con otros liderazgos a fin de continuar sumando a su candidatura, tanto en equipo, como en experiencia, de las aportaciones de los priístas.

“Tuve la oportunidad de platicar con todos ellos, donde me expresan su apoyo, obviamente también su visión de lo que están viviendo, son aportaciones muy importantes que hay que tomar en consideración».

“Yo aprecio mucho la oportunidad que me dan de platicar con todos ellos, aprecio también el apoyo que me han manifestado».

En la reunión también estuvieron presentes el ex dirigente del PRI, César Cavazos, y los alcaldes de Apodaca y Guadalupe, César Garza y Cristina Díaz, así como el Diputado federal Pedro Pablo Treviño.

También acudieron otros liderazgos como Federico Vargas, Raymundo Flores, Carlota Vargas, Humberto Cervantes, Jorge Cantú, Pedro Morales Somohano, entre otros.


TE PODRÍA INTERESAR: