¿Quién es ‘The Cebrit’? Descubre la primera historia viral de 2021

305
¿Qué es The Cebrit? Conoce la primera historia viral de 2021
FOTO: Twitter @IvanRepila

La tarde de este lunes, en Twitter se comenzó a tejer el hilo de ‘The Cebrit’, una historia que resultaría conmovedora e hilarante para muchos usuarios.

Se trata de la expierencia de un padre en apuros que hace de todo por encontrar el peluche preferido de su hija, antes que llegue la hora de la siesta y sea demasiado tarde para estar en paz.

The Cebrit es el nombre del dichoso peluche, una cebra que el tuitero Iván Repila, describe como ‘un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder’ dado que para su hija se ha vuelto necesario para conciliar el sueño.

«Se ha convertido en una compañera indispensable para el buen discurrir del adormecimiento. Si no hay The Cebrit, en esta casa se llora y se grita hasta que aparece», cuenta el padre.

Lo más curioso, según confiesa el padre, es que no saben cuál es la procedencia del peluche, que irónicamente la niña eligió como compañero de sueños antes que cualquiera de sus otros muñecos ‘bellos y suaves’.

Iván narra través de la red social cómo el peluche despareció toda la tarde del 4 de enero, obligando a él y su esposa a buscar en cada rincón de la casa. La tensión aumenta entre menos falta para ‘The Cebrit Time’, cuando la niña duerme la siesta.

La esperanza de la pareja se vio amenazada al pensar que The Cebrit se habría ido con la basura, pues justamente esa mañana la abuela de la niña había hecho una limpieza exhaustiva en el hogar, en la que donó algunos libros, además de tirar y reciclar otras cosas.

Dándose por vencidos, los padres decidieron dar a la niña una explicación ‘inventada’ con lágrimas en los ojos, pero al alistar la pijama de su hija… ¡sorpresa! The Cebrit hizo su aparición.

Al día siguiente, la historia ya era tendencia en Twitter, después que muchas familias se identificaran con la búsqueda y desaparición del peluche.

Esto motivó a que se compartieran historias en los comentarios sobre otros ‘cebrits’ que aun permanecen en las camas de sus dueños a pesar del paso de los años; incluso se habló del trágico final de otros felpas en ‘lavadoras asesinas’.

Según lo explica la psicología, el peluche se puede considerar un ‘objeto transicional’ que se convierte en el mejor amigo de un infante, representando el apego del mismo hacia sus padres y por tanto, ayuda a controlar la ansiedad de la separación de estos en ciertas ocasiones.

TE PODRÍA INTERESAR: