Sarah Thomas: La primera mujer que arbitrará en el Super Bowl

124
Sarah Thomas: La primera mujer que arbitrará en el Super Bowl
Foto: Getty Images

Además de ser reconocida como la primera mujer árbitra en la historia de la NFL, ahora Sarah Thomas, logra el hito de ser la primera mujer en la historia que oficiará en el Super Bowl, según informó este martes la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Thomas formará parte del equipo de árbitros para la edición número 55 de la final de los gigantes del americano, que se llevará a cabo este 7 de febrero.

En un comunicado que la NFL compartió a través de sus redes sociales, resaltó el nombre de Thomas, dentro de la lista del staff de árbitros que oficiarán el próximo Super Tazón, cuya sede será Tampa, Florida.

De acuerdo a la NFL, este derecho le fue otorgado a la árbitra debido a su compromiso con la excelencia y su desempeño de élite.

Sarah Thomas será la jueza de abajo mientras que Carl Cheffers será el árbitro principal del evento.

Desde 2015 la árbitra de 47 años forma parte de la NFL como jueza permanente, y ha logrado otros hitos como ser además la primera mujer en anunciar un juego de post temporada en 2018 y participar en cuatro duelos de playoffs dentro de la Liga.

La trascendental estratega volverá a hacer historia el próximo mes, después de aparecer por primera vez hace ya 6 años en la National Football League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: