Tras accidente de Unai Bilbao la Liga MX tomará medidas de seguridad

199
Tras accidente de Unai Bilbao la Liga MX tomará medidas de seguridad
Foto: Tomada de Twitter

Luego de que Unai Bilbao resultara con un corte en la rodilla con un objeto que aseguraba una lona publicitaria al pasto, Mikel Arriola se pronunció por la seguridad de los jugadores.

El jugador del Necaxa disputaba un balón con un adversario y en la caída se abrió la rodilla, una escalofriante escena que puso énfasis a lo peligroso que puede ser la publicidad a centímetros de la cancha.

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX dijo que lo más importante es la seguridad de los jugadores por lo que instruyó a tomar medidas correctivas para que no vuelva a suceder este tipo de incidentes.

“Para todos en la @LigaBBVAMX lo más importante es la integridad de las y los jugadores. He instruido a nuestros Comisarios revisar el incidente de Unai Bilbao con el @ClubNecaxa para tomar medidas correctivas y que no vuelva a suceder esto en ningún estadio. Todo mi apoyo a Unai”, dijo Arriola.

En redes sociales se han cuestionado la funcionalidad de las lonas publicitarias, debido a que ya existen las vallas electrónicas alrededor de la cancha.

Más notas en el Blog: