¿Y ahora qué dijo? Nuevamente tunden en redes sociales a Samuel García

1313
Tunden a Samuel García en redes sociales
Foto: Toma de captura entrevista

Una vez más Samuel García es fuertemente criticado en redes sociales debido a las declaraciones que hizo en una entrevista.  

Tal parece que al precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León le está gustando causar revuelo entre los cibernautas, pues uno de los últimos escándalos en el que se vio envuelto fue precisamente a otra de sus declaraciones, donde aseguró que él conocía a personas con un “sueldito de 40 a 50 mil pesos y eran felices”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

¿Qué dijo ahora Samuel García?

Ahora, en Twitter se viralizó un video, en la que se le escucha decir a García Sapúlveda que, “En México, en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)

“Hay una frase que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan. Uno lo escucha y se queda de cierta forma anonadado, porque se escucha muy frío, pero es real”, aseguró Samuel García.

Dichas declaraciones han causado indignación y polémica entre los cibernautas, pues consideran que son expresiones clasistas y racistas. 

Cabe señalar que, dicha grabación es de una entrevista del 2015 en donde la periodista Maricela de la Toba cuestiona a García Sepúlveda, quien habló sobre la situación sociopolítica en el País.  

MÁS DEL TEMA: