Arranca vacunación masiva contra la influenza en estacionamiento de la Arena Monterrey

322
Inicia vacunación contra la influenza en estacionamiento de la Arena Monterrey
Foto: ADN40

El Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Salud anunció la aplicación masiva de la vacuna contra la influenza, para esto se instalaron módulos drive thru en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

El secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, mencionó que esta modalidad servirá como prueba para cuando se tengan suficientes vacunas contra Covid-19.

 

El funcionario agregó que la vacuna se estará aplicando de lunes a domingo, de 8:00 a 20:00 horas, además recalcó que quien se aplique la vacuna contra la influenza deberá esperarse un mes para poder aplicarse la dosis contra el Covid-19.

«Tiene que pasar un mes de haberte aplicado la vacuna de influenza para que te pongas la vacuna contra el Covid, no se pueden poner al mismo tiempo.

«Aplíquense la vacuna contra la influenza porque cuando quieran la vacuna contra el Covid y se acaben de vacunar no van a poder, en el mes de febrero vamos a empezar la vacunación de los adultos mayores, aplíquense, hoy queremos a aplicarla a toda la población», apuntó.

La campaña de vacunación contra la influenza comenzó en el mes de octubre y se espera que para el mes de abril sea cuando termine.

Así mismo, el estado indicó que estaría colocando otros módulos de vacunación en diferentes puntos, para que sectores vulnerables también se apliquen la vacuna, y así toda la ciudadanía este lista para cuando sea el momento de recibir la vacuna contra el coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR: