VIDEO: Mhoni Vidente predice muerte de un presidente por Covid-19

686
FOTO: NORESTE

La famosa astrologa Mhoni Vidente, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas’, se ha hecho popular por sus acertadas predicciones en muchas ocasiones.

Esta vez, la pitonista puso a temblar a muchos usuarios de las redes sociales tras advertir sobre la muerte de una persona muy importante.

Sin dar tantos rodeos, Vidente avisó sobre la muerte de un presidente de América Latina a causa de la pandemia de Coronavirus.

Así lo dio a conocer Mhoni el pasado 18 de enero, a través de un video en el canal de YouTube ‘En el Radar’.

 “La carta de la muerte me sigue diciendo que el virus en su plenitud total en el mundo entero, el Coronavirus va a seguir galopando y llevándose a personas muy queridas del ambiente artístico, deporte y política.

“Se visualiza la muerte de un presidente actual de América Latina por culpa de ese virus y de un cantante muy querido en México de 79 u 80 años por culpa del virus”, informó Mhoni Vidente, en el video.

Cabe señalar que, el día de ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que dio positivo a Covid-19 y que se encuentra en tratamiento médico.

Por medio de sus redes sociales, AMLO comentó que Olga Sánchez Cordero, será la encargada de representarlo en sus conferencias matutinas, lo que le da fuerza a la predicción de la astróloga.

«Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días», escribió el mandatario federal.

Asimismo, el funcionario agregó que recomienda confinamiento y realizar pruebas para detectar el Covid-19 a quienes han estado en contacto con él. Ya que el presidente realizó una gira este fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí, donde se reunió con los gobernadores de ambas entidades y diversos funcionarios públicos.

AMLO es parte de la población vulnerable, pues tiene 65 años de edad, hipertensión, y en 2013, en marco de las protestas por la Reforma Energética, sufrió un infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)


 Te podría interesar: