Vinculan a proceso a ‘influencer’ por robo en Monterrey

875
FOTO: INFO7

Una mujer ‘influencer’ fue vinculada a proceso por un Juez en el Palacio de Justicia, tras ser acusada de robar un automóvil de lujo.

La detenida fue identificada como Camila ‘N’ y su cómplice como Roberto, quienes se apoderaron de un Mercedes Benz C-350 modelo 2009.

Los hechos ocurrieron en pasado 20 de noviembre del 2019, en la colonia Solidaridad, al poniente del municipio de Monterrey.

Cabe señalar que, la audiencia se llevó a cabo de manera virtual, se dictó la vinculación a proceso y se solicitó medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa, donde un plazo de dos meses para la investigación.

En el lugar del robo, Camila cambio su nombre a Cecilia y Roberto solicitó la papelería para comprar el auto, después exigió las llaves para hacer una prueba de manejo pero al negarse, la víctima fue amenazada y le arrebataron las llaves.

Al mismo tiempo, Roberto ordenó a gritos a Camila que subiera al carro quien forcejeo con el dueño hasta que pudo soltarse.

Tras apoderarse del auto, se dieron a la fuga y lograron atropellar a la víctima.

El pasado 10 de enero, Camila de 22 años, fue detenida en el Estado de Puebla y posteriormente fue trasladada a Nuevo León, en donde cuenta con una denuncia de robo.

cropw385h252beee62c9ae81433ea06007dd429bac9a1 focus 0 0 940 615


 Te podría interesar: