¡El sol volverá a brillar! En abril se estrena segunda temporada de ‘Luis Miguel’

59
¡El sol volverá a brillar! En abril se estrena segunda temporada de ‘Luis Miguel’
Foto: Netflix

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel ya tiene fecha de estreno y será partir del 18 de abril que podamos ver los nuevos capítulos.

Protagonizada por el mexicano Diego Boneta, la segunda temporada contará con ocho capítulos de una hora de duración y cada capitulo se estrenarán los domingos a las 19:00 horas.

A través de redes sociales se estrenó un teaser el cual tiene miles de me gustas y de comentarios de personas que ansían seguir viendo la historia del cantante mexicano.

“Cuanto más brilla el sol más oscuras son las sombras», se lee en el avance que está acompañado por un video del sol y la luna, y que al juntarse crean un eclipse.

La serie que se estrenó hace dos años, hablaba de la infancia de Luis Miguel y del misterio de la desaparición de Marcela Basteri, madre de “El Sol”.

El elenco se completará con Macarena Achaga como Michelle Salas, Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi y Pablo Cruz Guerrero le daría vida a Patricio Robles.

También aparecerán Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais y Axel Llunas, dejando como misterio alguna posible aparición de Óscar Jaenada quien hizo el personaje de Luisito Rey en la primera temporada.

También puedes leer: