Cierres en avenida Madero continuarán hasta el jueves

47
Foto: Twitter @spvmty

Los cierres parciales en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Diego de Montemayor en el Centro de Monterrey, continuarán hasta el jueves 25 de febrero, según anunció el municipio.

Desde este sábado la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey alertó que los cierres se dan ante la realización de diversos trabajos con el objetivo de instalar un puente peatonal que fue retirado luego de que un vehículo chocara contra la construcción ubicada frente a la calle San Francisco.

Por tanto, dichas operaciones se han extendido, por lo que de lunes a jueves, la vialidad se verá obstaculizada en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en los carriles que colindan con el camellón central de la avenida Madero.

Dichos trabajos también habían afectado la zona sur de Monterrey en la avenida Garza Sada a la altura de la colonia Lagos del Bosque, donde ya se tiene una libre circulación.

Ante los cierres de las vías, el Gobierno municipal exhortó a los conductores a extremar precauciones, manejar con responsabilidad y respetar los señalamientos e instrucciones de los oficiales de la Dirección de Tránsito de Monterrey, tomando en cuenta los horarios establecidos.

El mapa de la obra en construcción fue puesto a disposición de los ciudadanos a través de Facebook, donde se anunció el bloqueo de la zona.

En caso de que las operaciones no sean terminadas en la fecha estimada las autoridades correspondientes seguirán informando sobre la fecha a la que podría aplazarse la obra para evitar afectar la circulación con lo cierres.

TE PODRÍA INTERESAR: