Tras las constantes acusaciones de Luis Donaldo Colosio Riojas en su contra durante los últimos días, el aspirante a la Alcaldía regia, Paco Cienfuegos, le dio un claro mensaje: Te espero en la boleta electoral.

En un video publicado en su Página de Facebook la noche de este lunes, Cienfuegos Martínez apuntó a que el emecista ha continuado sus ataques sin tener pruebas.

«A Luis se le ha hecho fácil responsabilizar a otros por las consecuencias de sus propias acciones, y sigue difamando y acusando sin fundamento», expresa Cienfuegos en el video de minuto y medio de duración.

«Me daría mucho gusto que él pudiera resolver el problema de su residencia, es un tema de honestidad que sólo le compete a él aclarar con sus propios vecinos y con las autoridades electorales».

El candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey aseguró que no ha impedido el registro de Colosio Riojas para contender en las elecciones del próximo 6 de junio.

«Que quede bien claro: No vamos a promover juicio alguno para impedir su registro como candidato. Ni mi partido ni yo queremos sacarlo de esta contienda».

El mensaje de Cienfuegos se suma al del Alcalde con licencia, Adrián de la Garza, quien dio a conocer que el próximo miércoles se reincorporará al Ayuntamiento de Monterrey para tratar la polémica levantada por Colosio Riojas en los últimos días.

«Aprovecharé para analizar y resolver trámites pendientes con el fin de proteger los derechos político electorales de los candidatos, incluyendo la solicitud a la que ha hecho referencia Luis Donaldo Colosio Riojas», publicó De la Garza en sus redes sociales.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: