Vuelve Belinda a la actuación en serie ‘Bienvenidos al Edén’

53
Vuelve Belinda a la actuación en serie ‘Bienvenidos al Edén'
Foto: Twitter @BelindaDiosa

La cantante Belinda Peregrín regresa después de 12 años de ausencia al mundo de la actuación, con la nueva serie española de Netflix, Bienvenidos al Edén’.

Así lo confirmó este martes la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, con lo que la princesa del pop regresa a los foros de televisión, después de su última participación en la telenovela ‘Camaleones’ en 2009.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita”, expresó la cantante al respecto, vía Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La próxima serie original de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, cuyo rodaje ya ha comenzado esta semana junto a Brutal Media, tomará lugar en distintas ciudades de España como Lanzarote y Barcelona en el periodo de los próximos meses.

Escrita por Joaquín Górriz, creador de ‘Desaparecidos’ y Guillermo López de ‘Atrapada’, la nueva ficción estará conformada por ocho episodios que serán dirigidos por Daniel Benmayor de ‘Xtremo’ y Menna Fité ‘Merlí’.

El elenco que participará en el rodaje junto con Peregrín, está conformado por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), la cantante Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

Este proyecto parte de la pregunta ¿Eres feliz?, hecha al personaje de Zoa y a otros cuatro jóvenes, usuarios fieles a las redes sociales, quienes son invitados para darle una respuesta a lo que sería la fiesta más exclusiva de la historia ubicada en una isla secreta y organizada por la marca de una nueva bebida.

De pronto lo que parecía ser solo un viaje excitante se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Aunque en este se darán cuenta también que ‘el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén‘, describe la sinopsis.

TE PUEDE INTERESAR: